No confíes del mañana ... simplemente tienes que vivir el momento. ♥

8 de enero de 2011

Hoy me prometo olvidarte ♥

De que me sirve estar pensando en alguien a quien ni le importo, llorar por una persona que no merece mis lagrimas, ilusionarme con que todo volverá a como fue .. creo que te ame demasiado o tu no me amaste lo suficiente, me canse que finjamos que después de un lindo noviazgo, ser amigos, que las conversaciones sean las mismas, si cuando más lo intentamos, más peliamos. Hoy me propongo a olvidarte, a decirte adiós,  a soltar mi pasado, para poder tener bien asujetado mi futuro, fue lindo mientras duro, nada es para siempre, lo bueno siempre se va, creo que ya es hora de intentar algo distinto, creo que me canse de buscar, lo mismo una y otra vez. Hoy también paro de buscar, que el destino me sorprenda, que me llene de alegría y sonrisas, que llegue aquel persona que de verdad necesito y que aun no puedo ver. 

La vida esta hecha de tantas cosas buenas, por que amargarnos por las malas .. hoy decido sonreír ♥ 
                                                                                        written by mima.

No hay comentarios: